Conoce la nueva ruta Robledales 250B

Nuestra ruta ha cambiado, ingresa a RUTAS y conócela. La ruta 250B Robledales cambió y pasará por los siguientes puntos: Conexión vial occidente subiendo y bajando por calle Colombia hasta la 74 C.C. El Diamante.

Píldoras para vehículo

Las tres eses de la prestación de nuestro servicio

Saludar, servir y sonreír Lo primero que podemos y debemos hacer para brindar un buen servicio al cliente es ser amables, corteses y cordiales en todo momento y bajo cualquier circunstancia con todos y cada uno de nuestros clientes. Saluda al cliente apenas ingrese al local de tu negocio, de preferencia con una sonrisa y,…

Píldoras para vehículo

Ceder el asiento, una cuestión de educación.

En muchas ocasiones debe uno ponerse en la piel de los demás para tratar de comprender lo que puede sentir. Ceder o no ceder un asiento, esa es la cuestión. La buena educación enseña a ceder un asiento siempre que sea posible. No es una cuestión de moda sino un gesto de atención y cortesía hacia otra…

Seguridad vial

La seguridad vial, un asunto que también se piensa desde la academia

Expertos se dieron cita en el Congreso Colombiano de Tránsito y Transporte para discutir, entre otros temas, cómo se pueden diseñar obras más seguras y controlar mejor las conductas humanas en las vías. EL EXCESO DE VELOCIDAD, UNO DE LOS GRANDES PROBLEMASLa seguridad vial, un asunto que también se piensa desde la academiaEconomía28 Jul 2017 -…

Transporte de calidad con el ambiente

Un transporte eficiente mejora la calidad del medio ambiente

En Colombia se están implementando acciones que a futuro permitirán una mayor eficiencia energética.La eficiencia energética asegura el abastecimiento de energía,   sustenta la adopción de buenos hábitos de consumo con el fin de optimizar el manejo y uso de los recursos disponibles, mitigando los impactos ambientales y aumentando la productividad y competitividad nacional.De acuerdo…

Pico y placa Colombia

Pico y placa Colombia

Este es el pico y placa en Colombia para este lunes 31 de julioConozca las restricciones vehículos particulares, servicio público y pico y placa ambiental en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla Villavicencio.Bogotá:La restricción para vehículos particulares es de lunes a viernes de 6:00 am a 8:30 am y de 3:00 pm a 7:30 pm. El pico…